LEGADO SIN VENDA EN LOS OJOS

Durante los más de 20 años que Sundgren y Radimov comenzaron sus eternas y estúpidas conversaciones aparecen dos constantes que han evolucionado en los últimos tiempos. Por un lado, se ha pasado de malmeter y enemistarse con idiotas vivientes a criticar a gente "presumiblemente" más "decente", y por otro de pensar el oscuro devenir del mundo si los Reyes Magos eran mentira a reflexionar sobre las bases que sustentan esta sociedad y la (i)rrealidad que subyace en ella.

Nosotros, nuestro entorno y el mundo conocido, ha sufrido modificaciones y se ha transformado en las últimas dos décadas. Entonces, ¿todo ha cambiado? Pues no. Hasta la creación de este blog, algo ha permanecido inalterable a lo largo de este tiempo, nuestra improductividad y el nulo pragmatismo. La incapacidad de sacar un mínimo provecho de las críticas con las que se destruyen los acomodados cimientos que nos bordean ha sido una máxima hasta ahora. Poner a parir a todo Dios, de forma gratuita o justificada, era un divertimento y una forma de expresar la rabia de convivir con imbéciles respetables que fomentan la estupidez humana.

Ésto se acabó. Es posible que entre las mil mierdas que soltemos a diario haya una de ellas que permita a otras personas darse cuenta de la necesidad de humanizar el planeta, de mejorarlo y de vivirlo. Por ello, plasmar estas ideas es tan necesario, porque la experiencia nos muestra que a nosotros se nos da bien pensar, pero ya está. Hacer, eso es para otra gente; además que no nos apetece, ya nos estamos metiendo en este "fregao". Así que prestad atención, espabilad y salid de la jaula en la que nos encontramos.

Confiamos en que vosotros recojáis y continuéis este legado sin venda en los ojos.


Editado por Sundgren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario